Estos vestidos traen cola

vestidos-de-fiesta-largos

Todas hemos soñado con lucir como las estrellas que vemos a través de la pantalla del televisor o en las portadas de revista.Si tienes una ceremonia de noche o una boda, el dress code te indicará que lo más correcto es llevar un vestido largo. Es aquí cuando tenemos la oportunidad para parecer auténticas estrellas de Hollywood o princesas de cuentos de Disney.

 

Entre las diferentes opciones de vestidos de fiesta largos que encontrarás, están los que tienen el corte por los tobillos, los que lo tienen a ras de suelo y los favoritos de todas, que además de aportar un toque extra de elegancia alargan la figura, los vestidos con cola. Puedes echar un vistazo a la web de Hinsomnia en busca de ideas.

 

Eso sí, si tienes una estatura menos de 1,65 los estilistas recomiendan no propasarte con el largo de la cola ya que en vez de conseguir alargar tu figura conseguirás el efecto contrario.

 

Otros datos a tener en cuenta antes de decidirte a comprarte un vestido con cola es lo cómoda que te vayas a sentir ya que tendrás que pensar que, si se trata de una cola larga, tendrás que recogerla para bailar o esta te dificultará los movimientos.

 

Tendrás que  tener en cuenta el tiempo, si llueve y vas a pasar por una zona al descubierto tu vestido inevitablemente se mojará. ¡Y nada de andar hacia atrás con un vestido con cola, si no quieres pisarla!

 

 

1- Cola barrida

Se trata del tipo de cola más corto y más básico de todos. Tiene la longitud exacta para tapar los pies de quién la lleva. Este tipo de colas sólo mide unos cuantos centímetros más que la parte delantera del vestido de fiesta.

El tipo de vestido ideal para lucirla es un vestido de corte imperio, vestidos etéreos y ligeros ideales para veladas de tarde-noche. Es una cola muy versátil ya que por norma no mide más de 30 centímetros.

 

2- Cola de capilla

Si quieres parecer una auténtica princesa es la opción más adecuada.Este tipo de colas puede llegar a medir hasta metro y medio de longitud y casa con todo tipo de estilos de vestido.

Se trata de una cola elegida para ceremonias muy especiales, como galas, entregas de premios o noches de ópera.

 

3- Cola de corte

Su nombre proviene de la ropa que usaban las damas de la corte en sus vestidos de fiesta. Se trata de un tipo de cola intermedio entre los dos anteriores, de más de 30 centímetros pero menos que el de una cola capilla.

Se trata del tipo de cola más usado por las novias.

 

4- Cola watteau

Es un tipo de cola muy especial, ya que se diferencia del resto por la parte desde la que nace. Es la única que sale de la parte superior del vestido, desde los hombros o desde la espalda.

Es un tipo de cola especialmente diseñado para eventos de moda o cócteles, y podemos jugar con su largo ya que no necesariamente tiene que ser más larga que el resto del vestido, podremos hacer que sea de igual tamaño o que se prolongue un poco más.

 

5-Cola de pato

Muy utilizada de un tiempo hacia aquí se trata de un tipo de cola que le dará a tu vestido un toque original y asimétrico. Ya que este tipo de cola se diferencia del resto en la parte delantera del vestido, la cual es más corta.

La parte delantera se acorta a la altura desde las rodillas y la parte trasera no necesariamente tiene que arrastrar mucho.Estosvestidos de fiesta largosdan el efecto de una cola pero sin serlo y suelen ser en su mayoría para épocas veraniegas y de gasa.

 

6-Cola desmontable

Si quieres impresionar a los asistentes de la celebración te traemos esta original propuesta. Añádele a tu vestido una cola desmontable, así para la ceremonia o celebración lucirás un vestido de lo más elegante.

Y cuando llegue la hora de mover el esqueleto en la pista o simplemente quieras dar la impresión de que te has cambiado de vestido bastará con quitarle la cola y listo.

 

Si todavía no sabes que vestido comprar para tu cerimonia, podrás escoger uno de los preciosos vestidos de https://hinsomnia.com/.