5

Herramientas para espiar WhatsApp Messenger

El mundo ha ido en constante cambio desde que la tecnología ha sido tomada en cuenta y aplicada como un método que facilita labores y sistemas de comunicación en todo el mundo. Las herramientas tecnológicas son creadas con la finalidad de servir a sus usuarios de forma integral.

Aunque en sus inicios se creía que esta no tendría futuro, esta poco a poco fue adentrándose en la sociedad para formar parte fundamental en todo hecho cotidiano. Con la misma finalidad nacen las redes sociales y las mensajerías instantáneas capaces de mantener en contacto total a las personas sin importar el lugar y el momento en que se encuentren.

Si bien es cierto que la tecnología ha llegado como herramienta de crecimiento y desarrollo de la mano de estas aplicaciones y redes, también es cierto que diariamente son más los mecanismos empleados para ingresar dentro de sus sistemas y espiar anónimamente a usuarios bien sean conocidos dentro del entorno personal o no.

5

La herramienta espiar mas importante hasta ahora es Hackingtor, desde su estructura online se puede acceder a toda información imaginable sin ningún problema. Es por ello que su uso se encuentra mayormente vinculado a whatsapp Messenger. Hasta ahora espiar whatsapp con hackingtor es la opción más viable para obtener los resultados deseados.

Sin embargo existen otros métodos en donde también es posible acceder a información privada mediante otras herramientas. Ciertamente son muchas más complejas pero no está demás conocer sobre ellas y saber de qué se trata cada una de ellas. Este es el caso de Spyzie, falsificación MAC y escaneo del código QR de la aplicación.

En el caso de Spyzie no requiere de la instalación de un archivo o software que posibilite su funcionamiento. Esta aplicación funciona solo a través del registro de un usuario, confirmación de correo electrónico y al iniciar su sesión deberá escoger el dispositivo que desea monitorear.

La falsificación Mac es un método difícil ya que implica la duplicación o  una modalidad para clonar la dirección de whatsapp a la que desea ingresar. Al ser esta una herramienta altamente compleja, no es utilizada con tanta frecuencia como se cree. Exige un alto nivel en conocimientos técnicos y manejo de códigos para poder lograr falsificar el MAC del dispositivo.

Finalmente tenemos la posibilidad de espiar whatsapp con solo acceder al código QR de la persona que queremos monitorear. Al tener esta información en nuestras manos debemos ingresar a whatsapp web ingresando con el código al que previamente has accedido. Como se ha detallado cada una aunque cumple con el mismo objetivo, se diferencia en las formas para acceder a la información deseada.