La evolucion y la mecanica

desguacesdemotos.info foto 9

El mundo ha evolucionado a niveles inimaginables, mientras usted se toma un café en algún país podrían estar descubriendo la cura del Parkinson, o un plato que regenera lo último que se haya servido en él. En el ámbito automotor los cambios no han sido menos, las guerras y la revolución industrial han sido las que más han propulsado los cambios más grandes tanto en coches como en motos.

Uno de los fabricantes más conocidos de motocicletas es la Harley Davidson, durante la I Guerra Mundial surtió de motos a las tropas estado unidenses y todo comenzó como un taller rudimentario en el patio trasero de la familia Davidson

Estos caballos de hierro no pararon, durante la II Guerra Mundial la moto dio un paso más en su evolución cuando el Ejército Real Italiano solicitó a la OfficineMeccanicheVolugarfo crear una moto plegable partiendo del modelo del ingeniero y piloto de carreras Claudio Belmondo, y a su vez esta fue inspiración para que Enrico Piaggio desarrollara la tan popular Vespa.

Las motos actualmente

Las tendencias y las necesidades también empujan a cambiar lo que ya está hecho, muchas innovaciones prácticas son a raíz de modificar algo existente. En los monoplaza se hizo todo un estilo las motos “custom”, a raíz de que los fabricantes no tenían las piezas que los propietarios de las motos querían para acondicionar sus máquinas. Las piezas en su mayoría solo lo personalizan, sin embargo, hay varios cambios que son funcionales.

Entre estos cambios está por ejemplo las luces led y a pesar de que son muy útiles, ya hay avances en crear iluminación laser, la BMW tiene un  prototipo con estas luces y, sin duda, la capacidad de iluminación es excelente, lo que ofrecerá mayor seguridad al motorizado.

Por su parte,Motorrad ha pensado en el panel de instrumentos que supone un riesgo para el motociclista, al tener la necesidad de bajar la vista, por ello, han diseñado un casco que le permite al usuario tener estos datos en su campo de visión. Todo esto nos muestra que podemos ser pioneros aun con pequeños avances, siempre y cuando nos simplifiquen la vida.

Si su moto no cubre sus expectativas amóldela a su gusto y sino da resultados véndala, para ambas soluciones puede acudir a un desguaces motos y tenerlo todo en un clic de manera rápida, fácil  y cómoda.