Los mejores planes con tu pareja para este puente de mayo

escapadas-de-puente-de-mayo

¿Todavía no sabes qué hacer el próximo puente de mayo con tu pareja? Pues, no sigas dándole vueltas a tu cabeza y échales un vistazo a todas las opciones que traemos para ti y tu ser amado, para que juntos puedan disfrutar de estas mini vacaciones que ya están bastante cerca.

Una visita a las playas de Salou

Salou es un destino turístico por excelencia lleno de playas hermosas y paradisíacas, por lo que es el plan perfecto para una de las mejores escapadas de puente de mayo de tu vida.

En compañía de tu pareja, podrán disfrutar de un clima tropical perfecto y de diferentes actividades al aire libre, como caminar por el Paseo Marítimo, ir por el Camino de Ronda e incluso, divertirse en algunos de sus parques temáticos.

Camping en la Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor es un destino especial en el que tú y tu pareja pueden pasar el puente de mayo, pero en lugar de hacerlo en un hospedaje tradicional, la ideal es hacer camping en cualquiera de los hoteles con bungalows que hay en el área.

Aparte de la experiencia tan divertida, pueden visitar sus playas, ir al Mirador Monte Blanco, visitar el Faro de Cabo de Palos o hacer diferentes actividades acuáticas, como por ejemplo, el snorkel.

Playa, historia y cultura en Torrevieja

En la Costa Blanca de Alicante se encuentra Torrevieja, uno de los mejores destinos para vacacionar en pareja durante el próximo puente de mayo. Aquí no solo podrán disfrutar de las hermosas playas y calas de la zona, sino también enriquecerse de su historia y cultura.

Entre los lugares que no pueden dejar de visitar están la Torre de la Mata, El Molino de Agua, la Plaza de Oriente, la Torre del Moro y el Parque Natural de las Lagunas de La Mata – Torrevieja.

Relajarse en Cambrils

Y si lo que quieren es relajarse en pareja, entonces una buena idea es pasar el puente de mayo en Cambrils. Aunque este destino sobresale por sus hermosas playas, -que no pueden dejar de visitar- también cuenta con diferentes espacios y escenarios naturales que invitan al descanso y la relajación.

Entre ellos pueden mencionarse El Mirador de la Cornisa, El Castillo de Burriac, el Pozo de Hielo de Canyamars o Pou del Glaç, la Iglesia de Sant Bartomeu de Cabanyes y la Font d’en Mamet.