tratamiento

Lyme, silenciosa y tramposa enfermedad

Hoy en día miles de millones de personas se preocupan aun mas por su salud debido a la pandemia del covid-19, sin embargo esta no es la única enfermedad mortal para las personas. Existen enfermedades como la enfermedad de lyme que hace estragos en la persona a largo plazo y de manera silenciosa.

Esta enfermedad tiene la habilidad de esconderse en síntomas que no son de ella sino de otras enfermedades, esto le ha ganado un apodo como “la gran imitadora” lo cual dificulta su tratamiento. Tratamiento lyme es una de las cosas más buscadas en España lo cual lleva a muchos a una clínica especializada.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en España y gran parte de Europa por ser el centro médico con mayor conocimiento del lyme. Su trabajo e mas de 20 años ha producido 2 resultados importantes, el primero es un método diagnostico para detectar el lyme y el segundo es un tratamiento eficaz contra el lyme.

3 etapas, múltiples síntomas

La etapa precoz del lyme es conocida por ser una de las más difíciles de detectar ya que se esconde como una simple gripe, sensación de fiebre, malestar general, dolor de cabeza y dolor articular son sus síntomas comunes. Si es detectada en esta fase un tratamiento antibiótico es lo mas recomendado.

La etapa de diseminación temprana es conocida porque el lyme deja de lado la gripe para atacar más agresivamente, síntomas como parálisis facial, dificultad para respirar, debilidad muscular y dolor torácico son muy comunes. El tratamiento de Biosalud es la alternativa correcta para estos casos.

La etapa crónica es letal sin ningún tipo de tratamiento para contenerla ya que el cuerpo del paciente es atacado a nivel motriz, neural y cardiaco, otros síntomas incluyen inflamación del cerebro y neuralgias agudas. El tratamiento de Biosalud en estos casos es la única forma de evitar daño permanente.

El mejor tratamiento contra el lyme

El tratamiento de la gente de Biosalud consta de 4 fases empezando por una fase terapéutica para pasar por un tratamiento de choque, luego de esto varios meses de tratamiento en casa para finalizar con un chequeo del paciente. El tratamiento es único en el sentido de que prepara al paciente y no tiene efectos secundarios.

Esta clínica ha recibido gran elogio en todo el mundo debido al desarrollo del tratamiento y el diagnostico lymecheck, diagnostico el cual es en exceso preciso y seguro. Si sientes que tienes alguno de los síntomas te invitamos a que pases por tu clínica más cercana para diagnostico y tratamiento.

tratamiento