Saber buscar en ocasiones es la mejor opcion

desguacessanchez.com (2)

En la vida hay que tomar decisiones, casi todo lo que hacemos es meditado y pensado varias veces para asegurarnos de que es lo correcto, aun así en ocasiones nos equivocamos y acabamos pagando caros los errores cometidos. Tomamos la decisión de casarnos, de formar una familia, decidimos si comprar una casa o vivir de alquiler, elegimos la carrera que queremos hacer y a lo que nos queremos dedicar el resto de nuestra vida. En muchas ocasiones estas decisiones nos quitan el sueño y acabamos dándole más vueltas de las que necesitan.

Yo he tomado la decisión de comprar un coche de segunda mano, podría decantarme por uno nuevo o por un kilometro cero, pero es que se me va un poco de presupuesto. He estado viendo algunos que me gustan, la verdad es que no soy muy exigente, lo único que necesito de un coche es que sea seguro y que consuma poco, yo lo voy a utilizar más que nada en la ciudad y es ahí donde los coches consumen más combustible, así que necesito uno que me salga económico. El que me gusta tiene un pequeño problema, pero que se puede solucionar con una visita al desguace, el actual dueño me lo deja más barato y yo solo tendría que buscar la pieza, como no estoy muy puesta he puesto en el navegador buscador recambios desguace y he obtenido varios resultados que me parecen interesantes.

La verdad es que estoy muy interesada en ese coche y como ahora los desguaces tienen venta online pues lo tengo mucho más sencillo si necesito algo par el coche. Mi padre le va a echar un ojo al coche para comprobar que no tiene más desperfectos y que podré sacarle buen uso por una buena temporada. E estado yendo a trabajar en autobús y ya estoy un poco cansada de tanto esperar. Estoy segura que con el dinero que me he gastado estos años e transporte público y en taxis me habría podido comprar un coche. Y si no he tomado la decisión antes es porque no tenía el carnet de conducir, ahora que me lo he sacado ya puedo independizarme un poco mas y ser mas autónoma en lo que se refiere a mi movilidad. Estoy deseando estrenar el coche, aunque tengo que reconocer que me da un poco de miedo, sin duda un gran cambio.