Un coche que ya no tiene remedio

cochesparadesguace

Seguramente usted o algún familiar cuenta con un vehículo que, le haga lo que le haga, no va a funcionar, es decir, lamentablemente ya no tiene remedio, aunque sentimentalmente no quiere deshacerse de él por muchas circunstancias, como el hecho que perteneció a su padre, abuelo o aquel tío divertido con el que siempre jugaba cuando niño. Recuerdos alegres y maravillosos que no volverán, aunque la idea siempre fue que su hijo viviera lo mismo, además de heredárselo.

Sin embargo, llegó el tiempo de hacer algo con ese automóvil, necesita el espacio de la cochera y su esposa le está presionando para que lo saque de inmediato. Colocar un aviso en el periódico como vendo coche averiado, le costará por la publicación del anuncio, puede ser desesperante si no le llaman o peor aún le hacen perder tiempo con llamadas estériles, adicionalmente, tendrá que tratar con extraños lo que siempre supone un riesgo.

Pensar que no hace mucho tiempo vender un coche muy dañado era todo un reto, además el precio ofrecido por el valiente que lo compraba era siempre bajo. No importaba ni la marca, ni el año, nada, solo era valuado según el daño o tipo de avería que tenía.

Actualmente eso ha cambiado mucho, porque no necesita vendérselo a ese amigo o a cualquier empresa que lo venderá por piezas para sacarle mucha ganancia y le darán cuatro monedas por él; ahora podrá encontrar infinidad de empresas de desguaces muy serias y comprometidas que compran todo tipo de coches.

Esto quiere decir que le harán una evaluación al automóvil y una adecuada tasación, ofreciéndole realmente el precio conveniente.

Pero para conseguir la apropiada valoración no hay que desesperarse, lo ideal es que entre a Internet y busque esa empresa que le ofrecerá no solo el mejor pago, sino condiciones únicas que antes eran imposibles de dar como:

  • Un servicio online gratuito, inmediato y cómodo en la tranquilidad del hogar
  • Recogida gratuita en la mayoría de los casos
  • Sin importar la condición en que se encuentre sea siniestrado, inundado, viejo, incendiado o cualquier otro tipo de daño
  • Formulario fácil y sencillo de llenar para la tasación
  • Tramitación de baja DGT sin ningún coste
  • Entrega de toda la documentación necesaria y certificada por la desincorporación del mismo
  • Búsqueda del vehículo en cualquier lugar donde se encuentre

Definitivamente vender el automóvil a una empresa de desguace es la mejor opción.