Una edad en la que ya no te planteas el ser madre

ellaOne foto 2

Soy de las que opina que hay una edad para todo, la verdad es que hay veces en las que sientes que ya se te ha pasado el momento y que desgraciadamente no hay vuelta atrás. Pongo como ejemplo el hecho de volver a estudiar y aunque suelen decir que nunca es tarde si la dicha es buena es verdad que llegados a una edad nos es más difícil memorizar algunas cosas. Pues lo mismo ocurre con el hecho de ser madre, hay muchas mujeres que en un momento determinado de su vida deciden no ser madres, decide llevar otro tipo de vida, centrarse en el trabajo suele ser a veces su prioridad y es que el hecho de que no haya una clara igualdad laboral hace que sean muchas las mujeres las que se echan atrás y deciden aplazar la maternidad hasta que de verdad se sienten realizadas y no se van a encontrar con una carta de despido encima de la mesa.

La verdad es que no es una garantía ya que son muchas las empresas que despiden a las mujeres en el momento en el que saben que van a ser madres, por ello es normal que todas quieran poner medios a la hora de sus relaciones normal que rehúsen el hecho de agrandar la familia en cualquier momento. Pero claro, cuando de verdad se dan cuenta de que ha llegado el momento de dar el primer paso, es cuando ven que la edad sí se convierte en un impedimento, los problemas se agrandan ya que los miedos son más fuertes, el reloj biológico es claro y fuera de él nos encontramos con problemas que pueden agravar a la madre y al feto. Es así como llegamos a que mucha gente desista al hecho de ser madre. Llegado el momento hacen todo lo posible por tener relaciones y no quedar embarazadas, eligiendo el método que mejor va con ella y con su pareja.

Aun así, siempre puede existir la mala suerte de que falle el anticonceptivo y para ello siempre se puede disponer de información en la web de https://www.ellaone.es/ para saber lo que se debe hacer en el caso de no seguir con la probabilidad de haber quedado embarazada. Por suerte en estos tiempos siempre podemos recular y evitar un embarazo no deseado.