hotmail-gmail

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE HOTMAIL Y GMAIL

En muchas oportunidades te habrás preguntado ¿Cuál de las dos plataformas de correo electrónico es mejor?, es una pregunta sumamente difícil de contestar, por lo que te recomendamos que te tomes el tiempo de leer información por separado sobre ambas plataformas y así deducir por ti mismo cuál te parece mejor.

A continuación, te hablaremos sobre algunas ventajas y desventajas de Hotmail y de Gmail, la última palabra la tendrás tú.

GMAIL

  • VENTAJAS
  1. Está dentro de la cuenta Google

Si eres de esas personas que suelen utilizar la mayoría de los servicios Google, seguramente terminarás optando por unirte a Gmail. Este sistema nos permite obtener acceso a los archivos de Google Drive, a los vídeos de YouTube, a los mapas de Google e incluso a nuestro propio historial de búsqueda.

  1. Incluye hangouts para que chatees con tus contactos

A veces es mucho más sencillo y práctico enviar un mensaje en un chat, en vez de tener que enviar un mensaje de correo electrónico. Lo increíble de Gmail es que nos permite iniciar chats con nuestros contactos.

  • DESVENTAJAS
  1. Solo te permite adjuntar archivos de hasta 25MB

A la hora de recibir correos electrónicos Gmail es una plataforma bastante generosa, ya que nos brinda la posibilidad de aceptar correos de hasta 50MB.

Sin embargo, la cosa cambia al momento de enviar correos, ya que solo nos permite adjuntar archivos que no sobrepasen los 25MB.

  1. Puede tardar mucho en adjuntar archivos

Al momento de querer enviar archivos pesados es necesario que cuentes con mucha paciencia, ya que si no lo haces podrá resultar una total pesadilla para ti. Por suerte si le das a enviar antes de que el archivo se haya adjuntado, el sistema realizará de manera automática el envío del archivo.

HOTMAIL

  • VENTAJAS
  1. Crear una cuenta de correo Hotmail es muy fácil

Esta es una de las características más destacables de esta plataforma. Si deseas crear una cuenta de correo electrónico rápidamente, Outlook (Hotmail) será una de las mejores opciones.

Basta con que introduzcas unos cuantos datos y ¡LISTO!, contarás con una cuenta de correo electrónico.

  1. Personalizar la firma es muy sencillo

Podrás realizarlo desde la interfaz de usuario, pero si te registras nuevamente, tendrás la opción de configurar tu firma desde el principio.

  • DESVENTAJAS
  1. El filtrado de mensajes no es tan exhaustivo

Si ya has probado las bandejas de filtrado de Gmail, es probable que, si pruebas las de Hotmail, desees volver inmediatamente a Gmail, debido a que las bandejas de filtrado de Hotmail son antiguas en comparación con las de su competencia.

  1. No hay funciones experimentales ni innovadoras

Outlook no cuenta con un laboratorio de actualizaciones e innovaciones, a diferencia de Gmail, que ha acostumbrado a sus usuarios a recibir prestaciones interesantes a su correo electrónico.

hotmail-gmail